Zyxel ha renovado su programa de canal para adaptarlo a las necesidad actuales del mercado e incrementar los beneficios para sus miembros. El nuevo programa, que se ha diseñado tras analizar las peticiones de los propios distribuidores, contiene mejoras y más recursos tanto en los materiales de marketing y documentación que se ponen a disposición de los distribuidores como en otros ámbitos de la relación con el canal como la formación y los eventos.
El nuevo programa cuenta con tres niveles: Aliado, Silver y Gold. Cada distribuidor al acceder al programa y aceptar sus condiciones se convierte en aliado. Posteriormente, en función de la venta de productos, pueden acceder a los otros niveles.
Todos los distribuidores que se sumen al nuevo programa cuentan con acceso al portal de socios y pueden disfrutar de diversos beneficios como descuentos directos por la compra a mayorista en SMB y cloud de hasta el 12 %, precios especiales en proyectos, incentivos trimestrales y hasta un 30 % de descuento en proyectos demo.
También obtendrán apoyo en la preventa y contarán con el soporte de un responsable de cuenta regional de Zyxel y con un soporte técnico avanzado en función de su nivel de asociación. Además dispondrán de la información de las novedades de producto con carácter semestral; y los socios Gold podrán disfrutar de leads de cuenta final.
“Nuestro programa hace de Zyxel una organización mucho más accesible para llevar a cabo negocios. Queremos comprometernos más con nuestros socios, invertir en aquellos que quieren vender soluciones y proporcionarles los márgenes y beneficios adecuados cuando lleguen a un compromiso con nosotros”, subrayó Gonzalo Echeverría, head of channel Iberia de Zyxel.