Zaltor ha ampliado su oferta con la aplicación de escritorio de AnyDesk para el trabajo en remoto. Este software permite conectarse desde cualquier lugar y a cualquier tipo de escritorio sin importar su sistema operativo. Cuenta con una tecnología que comprime y transfiere datos de imágenes entre ordenadores a través de DeskRT, el códec que es la base de la solución, y utiliza la tecnología Erlang, un lenguaje de programación sólido que se utiliza en la industria de las telecomunicaciones.
Esta solución destaca por su inicio rápido y por el uso eficiente del ancho de banda, lo que permite su uso en zonas con poca conectividad a Internet. Además permite crear versiones personalizadas, tanto en características y configuración, y activar y desactivar muchas funciones para adaptarlo a cada cliente o usuario.
El software también ofrece un alto nivel de seguridad y opciones de configuración de seguridad individual.
“AnyDesk ofrece, a través de una tecnología única, una experiencia de usuario de lo más satisfactoria. Además, gracias a su alto rendimiento, puedes ahorrar mucho tiempo y costes”, destacó Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.