Zaltor ha reforzado su oferta con las soluciones de Keeper Security, un proveedor especialista en la gestión de contraseñas y claves de acceso, gestión de secretos, acceso remoto seguro, mensajería cifrada y gestión de acceso privilegiado. Según contempla el acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Zaltor tendrán acceso a la plataforma de Keeper que está diseñadas para proteger al usuario en cada dispositivo.
En la plataforma se encuentra Keeper Enterprise Password Manager (EPM) que permite la protección y la gestión de los metadatos y los distintos archivos de la organización.
Otra solución es Keeper Secrets Manager (KSM) que utiliza Zero-Trust security y Zero-Knowledge para proteger la infraestructura de las organizaciones. KSM elimina la divulgación de secretos al eliminar las credenciales codificadas en el código fuente, los archivos de configuración y los sistemas CI/CD.
Por otro lado, Keeper Connection Manager (KCM) ofrece a los empleados un acceso de red Zero-Trust desde cualquier ubicación y dispositivo sin una VPN; mientras que KeeperPAM proporciona una solución de gestión de acceso privilegiado (PAM) de próxima generación que ofrece gestión de contraseñas, secretos y conexiones privilegiadas de nivel empresarial dentro de una plataforma SaaS unificada que es económica, fácil de usar y de implementar.
Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor, señala que “la ciberseguridad comienza con la protección de contraseñas, credenciales y secretos por lo que es importante que nuestras soluciones ofrezcan la manera de poder llevarlo a cabo, y estamos seguros de que Keeper es una plataforma en la que sus integraciones cumplen con todas las expectativas”.
Por su parte Darren Guccione, CEO y cofundador de Keeper Security, comentó que “prevenir los ciberataques más comunes y dañinos no debería ser una carga. Con Keeper, las organizaciones de toda España pueden proteger rápida y fácilmente sus contraseñas, claves de acceso, secretos, conexiones remotas y cuentas privilegiadas. Al asociarnos con un socio como Zaltor, podemos trabajar juntos para ampliar nuestra misión de proteger a las organizaciones de todo el mundo”.