Las soluciones de Supermicro ya están en el catálogo de Valorista, gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías. Esta alianza reforzará el negocio de los dos socios e impulsará su posición en el mercado de servidores, almacenamiento y networking.
El mayorista ha optado por Supermicro por los servicios que aporta a sus soluciones. Y Supermicro ha elegido a Valorista por “su compromiso a largo plazo, su apuesta por el valor, su penetración en el mercado español, la alta cualificación de la compañía y su soporte especializado y de calidad para ofrecer soluciones integrales a sus partners”, según explicó Antonio Sáez, regional manager de Supermicro.
El objetivo que se han marcado con esta nueva alianza es que Supermicro alcance el 10 % de cuota de mercado a nivel nacional para igualar el porcentaje de cuota mundial.
Tras este acuerdo, José Luis Asensio, general manager de Valorista, indicó que el mayorista “continuará trabajando en la misma línea y buscando acuerdos de valor”.