V-Valley ha presentado un plan de soluciones verticales para ayudar a sus distribuidores a introducirse en nuevos mercados y complementar su negocio tradicional. Este plan se articula en torno a cinco campañas para cubrir todas las nuevas oportunidades: Seguridad S.O.S (soluciones relacionadas con la seguridad), Comunícate (comunicaciones unificadas, voz IP, BYOD y digital signage), Cloud, Conéctate (comunicaciones IP), Build IT (Infraestructura IT).
En cada apartado hay un especialista que cuenta con un equipo de desarrolladores de negocio, inversiones en marketing y preventas dedicados para proporcionar todas la herramientas y soporte que necesiten en sus primeros pasos en este tipo de soluciones.
El plan agrupa más de 50 acciones que incluyen eventos de oportunidades de negocio, cursos y certificaciones técnicas. Y para aquellos que no puedan desplazarse ha preparado seminarios web.
El mayorista ha preparado una serie de herramientas específicas para cada área. Por ejemplo, soporte telefónico en castellano en el área de seguridad S.O.S o campañas de fidelización en el área cloud. Los beneficios también incluyen programas demo, integración y configuración de equipos y campañas de soluciones financieras como carencia hasta enero 2018, financiación al 0 % hasta 36 meses e incentivos para resellers, etc.
Fernando Feliu, head of sales & marketing de V-Valley, señaló que «desde V-Valley hemos querido crear una plataforma desde la cual simplificar el acceso a la tecnología, ayudando al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y a la transformación digital, pensando en las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes».