V-Valley ha firmado un acuerdo para la distribución del software en la nube para facturación y gestión para pymes, autónomos y micropymes de Prana Software.
Una alianza, en colaboración con la empresa experta en soluciones ERP Clave Informática, que pondrá este software al alcance de más de 30.000 puntos de venta y partners en España, centrados en soluciones TIC para pymes y negocios locales.
Prana es un software diseñado para ofrecer autonomía del usuario y garantizar el cumplimiento normativo. Permite la facturación electrónica y la gestión de gastos, ofrece herramientas analíticas para la toma de decisiones y se puede integrar con otros programas de gestión. Además, está preparado para la Ley Crea y Crece.
El objetivo de V-Valley con este nuevo acuerdo es reforzar su propuesta y entregar a su canal una nueva herramienta par impulsar su negocio. Hugo Fernández, consejero delegado de V-Valley Advanced Solutions, explicó que “integrar Prana en nuestro portfolio supone reforzar nuestra propuesta de valor con una solución innovadora, confiable y muy alineada con las necesidades reales de los autónomos y pequeños negocios. Con esta colaboración, estamos más cerca de nuestro canal y seguimos entregando herramientas que generan impacto real en sus clientes”.
Para Eloy Montaña, director general de Clave Informática, con este acuerdo cumplen uno de sus objetivos principales que es “llevar Prana al mayor número de autónomos y microempresas posibles, especialmente a quienes necesitan adaptarse a las nuevas normativas de facturación electrónica de forma sencilla, rápida y segura”.