V-Valley ha llegado a un acuerdo de distribución con Bitdefender mediante el cual el mayorista incorpora los productos y servicios de ciberseguridad del fabricante a su portfolio de soluciones.
Gracias a esta alianza, los partners de V-Valley podrán contar con la amplia propuesta de soluciones y servicios para la detección, protección y respuesta ante amenazas de Bitdefender. Entre estas soluciones destaca la plataforma GravityZone. Así como las soluciones avanzadas Threat Hunting que ayuda a las empresas a identificar y eliminar las amenazas ocultas en su red.
“Junto a Bitdefender, desde V-Valley seguiremos aportando nuestra experiencia en proyectos y soluciones orientadas al mercado B2B. Contamos con un gran elenco de profesionales certificados en las tecnologías más punteras, pudiendo desarrollar servicios avanzados en el área de valor desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha, incluyendo la formación, transferencia tecnológica y soluciones financieras a medida y acordes a cada proyecto y a cada uno de nuestros partners”, señala Alberto López, director de la División Enterprise Security en V-Valley.