Las soluciones de Stormshield se han incorporado al catálogo de soluciones V-Valley, la división de valor de Esprinet, en virtud del acuerdo sellado entre las dos compañías para España y Portugal.
Gracias a esta alianza, Stormshield potencia su presencia en el mercado ibérico y en el canal, ya que V-Valley aportará a los partners formación, soporte y unidades demo para dota la oferta de Stormshield — protección de sus redes desde el perímetro de la red (Stormshield Network Security) y workstations (Stormshield Endpoint Security)—.
Alberto Brera, responsable de canal mayorista para Italia, España y ROEE de Stormshield, subrayó que “la especialización de Esprinet como prescriptor
tecnológico y garante de calidad, con recursos dedicados a apoyar al distribuidor en el conocimiento del producto —tanto en la parte de preventa como postventa y consultoría técnica— nos ayudará a llegar a un mayor número de partners cuyo foco de negocio es el mercado de la seguridad pyme”.
Por su parte, Luisa Paolucci, business unit manager de V-Valley, indicó que “V-Valley refuerza su oferta de valor con este acuerdo, permitiendo una solución completa end-to-end con un único fabricante. Uno de los factores que hace exclusiva esta oferta es la posibilidad de aportar el servicio de detectar y contrarrestar amenazas avanzadas y persistentes”