El mayorista empezará a distribuir la gama de impresoras de etiquetas y tickets de la marca en España. Angelo Sperlecchi, director de ventas de TSC en España, destaca el foco de Diode en el mercado relacionado con la identificación automática, la movilidad, y las comunicaciones relacionada con el Internet de las cosas. “Es un distribuidor de alto valor añadido”, remata.
La gama de impresoras de TSC alcanza todos los entornos: fabricación, logística, minorista, hoteles y restaurantes o sanidad, entre otros. Manuel Nistal, director de marketing de Diode España, puntualiza que el acuerdo abarca la gama completa, lo que incluye las impresoras de sobremesa, las impresoras industriales y los modelos portátiles. “Contamos con un stock permanente de los modelos de mayor rotación y para el resto de casos el plazo de entrega es de 5 días”.
Diode se ha convertido en el servicio técnico autorizado de TSC en España, lo que refuerza su valor en los procesos de preventa y de postventa. “Los integradores contarán con un distribuidor y un soporte local de alto nivel, que dará una atención integral ante cualquier proyecto de impresión profesional”, remata Angelo Sperlecchi.