TD Synnex ha creado una nueva región de actividad en Iberia para unificar las operaciones en España y Portugal bajo la dirección de Paulí Amat, que asume el cargo de director general para Iberia de TD Synnex. Luis Pires continuará como director de Portugal y amplía sus responsabilidades para incluir la dirección regional de la división Endpoint Solutions.
En esta nueva estructura se mantienen las actuales direcciones comerciales en cada país. Pilar Martín seguirá encargándose de las relaciones con los clientes en España y Raúl Castro en Portugal. Todas las demás áreas de negocio y funciones de manera integrada siguiendo el nuevo modelo ibérico.
Dominique Deklerck, vicepresidente sénior para Benelux, Iberia e Italia de TD Synnex, explicó que “muchos de nuestros fabricantes y partners más grandes también están adoptando modelos ibéricos, por lo que este cambio nos ayuda a alinearnos más estrechamente con ellos y facilitar la realización de negocios”. Y añadió que se trata de la culminación de un proceso “en el que varias de nuestras unidades de negocio y funciones han funcionado durante algún tiempo en un modelo ibérico, por lo que esperamos que la transición sea sencilla. Tenemos grandes planes para hacer crecer nuestro negocio en Iberia y apoyar a nuestros partners en la región en la transformación de su negocio”.
“Estoy especialmente orgulloso de liderar la nueva organización de TD Synnex en Iberia y estoy deseando empezar a trabajar con Luis Pires y todo nuestro equipo en esta nueva y prometedora etapa”, destacó Paulí Amat, director general para Iberia de TD Synnex. El directivo avanzó también que su foco estará “en hacer crecer nuestra cartera integral de soluciones y servicios, en ofrecer excelencia operativa y en potenciar nuestras relaciones de confianza con el sector con la misma pasión desde siempre por el éxito de nuestros clientes”.