Stormshield ha pasado a formar parte de la nómina de fabricantes de Ireo tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. El mayorista comercializará todo el portafolio de soluciones de Stormshield en el mercado ibérico.
Borja Pérez, responsable de canal de Stormshield Iberia, destacó la capacidad de Ireo para ayudar a sus fabricantes a través de servicios de soporte y de formación. «Estos servicios de reconocido valor nos permitirán ampliar nuestro alcance, llegando a nuevos socios y clientes, y estableciendo, lo que esperamos sea, un importante y fructuoso vínculo comercial».
Ireo tiene previsto impulsar las soluciones de Stormshield en el mercado ibérico, ampliando la red de socios. Joaquín Malo de Molina, business development manager para Stormshield en Ireo, subrayó que «el objetivo de Ireo es trabajar duro para definir y ampliar el programa de canal de partners autorizados para Stormshield en Iberia».
El acuerdo entre ambas compañías contempla una serie de acciones comerciales y de marketing. Los primeros pasos de esta alianza serán la realización de formación y certificación para el canal sobre Stormshield Endpoint Security y Stormshield Network Security.