Sophos ha pasado a formar parte de V-Valley, la unidad de valor de Esprinet, gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías. Esta alianza permitirá ampliar la red de distribución de la marca de seguridad y reforzar la oferta del mayorista con toda la oferta de productos de Sophos entre los que destaca la nueva solución InterceptX, un producto con funciones avanzadas para proteger el endpoint.
«Contar con un socio tan potente como V-Valley nos permitirá impulsar nuestro acercamiento a todos los clientes en cualquier lugar”, destacó Inma Martínez Casas, distribution manager de Sophos Iberia.
Para Esprinet este acuerdo supone un avance en el mercado de seguridad que «es prioritario en nuestra estrategia», según resaltó Luisa Paolucci, business unit manager V-Valley en Esprinet Ibérica. «Con esta alianza V-Valley proveerá a los distribuidores una propuesta única de seguridad en todos los puntos de la empresa”, añadió.
Sophos y V-Valley llevarán a cabo una gira de presentación de las soluciones a lo largo de los próximos dos meses. El road show comenzará el día 15 de noviembre, en Barcelona, y pasará por Valencia, el día 17; Madrid, el día 24; y Zaragoza, el día 29. En diciembre está previsto que llegue a Bilbao, el día 1 y a Santiago, el día 13; para finalizar el día 15 en Sevilla.