67 %, ese es el crecimiento que ha experimentado el programa de partners de Sophos al cierre, el pasado 30 de junio, del primer trimestre de su nuevo año fiscal. Además, la compañía despidió, el 31 de marzo, su año fiscal 2021 con un incremento del 55 % en su facturación interanual a través de MSP Connect Flex, su programa de facturación mensual flexible.
Actualmente MSP Connect apoya a más de 16.500 MSP en todo el mundo. Por ello Sophos ha decidido aumentar su programa de canal para ayudar a los proveedores de servicios gestionados a mejorar la eficiencia en la gestión de clientes, desbloquear nuevas oportunidades de negocio e incrementar los ingresos.
El programa impulsa a los MSP a ampliar su experiencia en seguridad en la nube pública e introduce Sophos XDR, una solución capaz de sincronizar la seguridad nativa de endpoints, servidores, firewall y correo electrónico. Los MSP también se beneficiarán del servicio de detección y respuesta a amenazas Sophos Managed Threat Response.
Además, Sophos ha lanzado el webinar “Ciberseguridad como servicio con el programa MSP Connect” para que los partners conozcan cómo proteger a sus clientes con un solo proveedor de seguridad.