Snom y Sipwise acaban de firmar un acuerdo por el cual el fabricante integrará toda la cartera de Snom en su gama de servicios. En la alianza se incluye la herramienta SRAPS (Secure Redirection and Provisioning Services) para la implementación remota. Una solución totalmente independiente de la localización de los teléfonos Snom.
El empleo de SRAPS ayuda a las organizaciones a realizar ajustes a distancia mediante gestión remota, analizar errores y a corregirlos. Desde 2020 Snom ofrece a los socios y proveedores una API segura que garantiza mayor flexibilidad y ahorro de tiempo al gestionar las instalaciones.
“Estamos convencidos de que la combinación de las soluciones de Sipwise y Snom proporcionará a nuestros clientes más flexibilidad, así como ventajas en términos de ahorro de tiempo y costes”, ha destacado Alexander Lutay, vicepresidente de desarrollo de Sipwise GmbH.
Por su parte, Mark Wiegleb, director de interoperabilidad e integración de Snom Technology GmbH, ha mostrado su satisfacción con esta colaboración. Porque, como ha explicado, “Sipwase está muy bien posicionada internacionalmente, de manera similar a Snom. Especialmente nuestra gran base de clientes comunes se beneficiará de la cooperación”.