Scality ha renovado su programa de partners para favorecer el crecimiento acelerado de sus partners, aprovechando las tendencias del mercado hacia una mayor demanda de estrategias de flujo de datos híbridos y multinube.
El renovado programa incluye nuevas vías de ventas y habilitación de productos, protección de acuerdos y un portal para socios. Los nuevos socios se incorporan como Scality Select Partner y disponen de todas las herramientas para empezar a desarrollar sus proyectos con Scality. Los partners desde el principio cuentan con recursos como los manuales de marca compartida, financiación para desarrollo comercial y la posibilidad de una planificación empresarial conjunta. A medida que el acuerdo se consolide, el partner podrá disfrutar de beneficios adicionales como una mayor protección de los márgenes, reembolsos e incentivos, y tendrán la oportunidad de ser nombrados Scality Elite o Global Elite Partner. Este nuevo programa, junto con la llegada de Scality ARTESCA el año pasado, pretende preparar a los socios para ofrecer una verdadera escalabilidad a sus clientes y gestionar sus datos en cualquier lugar.
“Estamos teniendo un gran éxito con nuestro nuevo enfoque. De hecho, el 85% de los clientes amplían su huella con nosotros y la mitad de ellos lo hacen en los 12-18 meses siguientes a la compra inicial. Con nuestra estrategia 100% de canal, los socios están en una gran posición para capitalizar estos ingresos de expansión y aprovechar nuestro mejor soporte, formación y otras funcionalidades para ayudarles a hacerlo», explica Frederic Saldes, director de alianzas y canal para EMEA de Scality.