Sage ha dado un paso más dentro de su estrategia de canal y ha lanzado su nuevo marketplace para que los ISV puedan comercializar los productos desarrollados para las soluciones de Sage. Esta iniciativa, que se enmarca dentro de su nuevo Global Partner Program (GPP), ofrece al desarrollador una plataforma para mostrar y vender sus productos e integrarlos con los productos globales de Sage, incluidos Sage One y Sage Live. Y, al mismo tiempo, brinda al cliente final un marco para comprar estos desarrollos directamente a los ISV.
Michael De Jongh, VP global ISV y developer program de Sage, subrayó que el marketplace es «una oportunidad para que los ISV se sumen a nuestra creciente comunidad y se apoyen en Sage para crecer”.
En el marketplace ya hay numerosas extensiones para los productos de Sage. Por ejemplo, se encuentra el soporte de Cash Flow para Fundbox o extensiones de e-commerce para Magento y Prestashop.
«De esta forma nuestros clientes ven incrementado, aún más, el valor de nuestros productos globales como Sage One y Sage Live, a través de nuevos complementos que enriquecen la funcionalidad del producto principal», añadió De Jongh.