Rutronik acaba de ser elegido como el mejor distribuidor de placas base por Kontron, uno de los principales proveedores mundiales de tecnología de IoT y ordenadores integrados. Aunque no es el primer año que esta empresa familiar independiente, que cuenta con más de 1.800 empleados y una facturación de 1.130millones de euros, lo consigue. En esta ocasión el reconocimiento viene dado por sus servicios de consultoría, la fiabilidad en la entrega a los clientes existentes y la captación de nuevos clientes.
Para Anja Schaal, senior manager product marketing Boards & Storage de Rutronik, este reconocimiento demuestra que el camino elegido por la compañía es el correcto, sobre todo porque es un premio que ya han obtenido en otras ocasiones. “Su valor es aún mayor cuando se conoce la gran variedad de retos a los que se enfrenta la industria electrónica. La clave de este éxito es la cooperación basada en la confianza, unos productos de alta calidad made in Germany y nuestra experiencia, que ofrecemos tanto a los clientes ya consolidados como a los nuevos», reconoce.
Por su parte Peter Hoser, vicepresidente product center boards de Kontron, reconoce que, aunque la estabilidad en la vida útil y la calidad del producto caracterizan las placas base de Kontron, la continuidad marca el excelente rendimiento de Rutronik, ya que incluso a pesar de los complicados momentos vividos tras la pandemia y la incierta situación mundial, la compañía ha conseguido los mejores resultados en 2022.