RISE es el nuevo programa de Dell Technologies para sus partners autorizados en EMEA. Este plan fusiona los distintos programas para partners existentes en distintos países y se rige por el principio “vender más, ganar más”. El objetivo es que los partners de la región puedan obtener más beneficios en función de sus ventas y puedan avanzar hacia los niveles más elevados que ofrecen más ventajas.
El programa establece nuevos niveles: Ignite, Boost, Advanced y Elite. En función de cada nivel, los partners podrán conseguir diferentes recompensas. Estos premios se obtienen en dólares por cada unidad comprada a través de un mayorista de la compañía.
Las recompensas se pueden ganar en una variedad de productos que incluyen pantallas, portátiles Latitude, estaciones de trabajo Optiplex y Precision, ordenadores de escritorio XPS, servicios posteriores o cercanos al punto de venta, servidores PowerEdge, Microsoft Reseller Option Kit, entre otros.
Todas las recompensas se pueden utilizar para las próximas compras de productos a través de los mayoristas autorizados.
Los partners de las categorías Ignite y Boots podrán canjear al final del trimestre sus recompensas en forma de cupones electrónicos, mientras que los de los niveles Avanzados y Élite podrán pasar estas recompensas como notas de crédito a través de los mayoristas.
El programa ya está disponible en EMEA y los partners autorizados se incorporarán automáticamente. Los nuevos pueden comprobar si cumplen los requisitos para inscribirse como partners Ignite y Boot a través del portal de rendimiento de Dell Technologies, mientras que los partners que pueden pertenecer los grupos Avanced y Elite se inscribirán a través del centro de incentivos de Dell.
“En 2020 ha ido aumentando cada trimestre la cantidad de distribuidores que venden productos y soluciones de Dell Technologies, pero ahora queremos acelerar este impulso. A través de RISE, los partners tendrán mayores oportunidades y potencial de ganancias con las que respaldar su crecimiento con nosotros y ascender a través de los niveles del programa de Dell Technologies”, destacó Ralf Jordan, vicepresidente de distribución para EMEA de Dell Technologies.