Posiflex ha mostrado su satisfacción por el resultado de la edición 2013 de SIMO Network. Durante la feria presentó su terminal táctil fanless de 15 ”, con panel táctil tipo “flat” sin bordes y con un sistema de soporte que admite múltiples configuraciones. Este modelo, el XT-3015, está equipado con procesadores de doble núcleo, memoria DDR3 y unidades de disco duro SATA o SSD. Y está disponible en negro o blanco con sus periféricos a juego.
Posiflex también presentó el nuevo HS-2310, un terminal táctil de 10.1”, que integra procesadores de doble núcleo, memoria DDR3 y la opción de equipar unidades de disco duro SATA o SSD. Este modelo integra una impresora térmica de ticket con una velocidad de hasta 200 mm/s y un ancho máximo de 80 mm.
En el stand de la compañía también se pudieron contemplar los monitores 7” LCD USB a color, que no necesitan de una conexión VGA o DVI, visores de cliente, las nuevas impresoras de la gama Intelliget de Epson y los nuevos equipos de Honeywell como el nuevo Dolphin 70E.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más