PhishMe ha entrado en el catálogo de soluciones de Ingram Micro en Europa gracias a un nuevo acuerdo firmado entre ambas compañías, que pretende replicar los buenos resultados de su alianza en Oriente Medio.
PhishMe cuenta con una plataforma ante incidentes de seguridad que capacita a los empleados para activar una línea de defensa y detectar amenazas. De este modo, gracias a las soluciones de PhishMe, son capaces de identificar, reportar y reducir un ataque de phising, malware y otras amenazas.
El acuerdo con PhishMe permite a Ingram Micro reforzar el lanzamiento de su unidad de negocio de ciberseguridad. Jordi Muñoz, director EMEA value vendor engagement de Ingram Micro, explicó que esta alianza «ayudará a nuestros partners a completar el abanico de las soluciones de seguridad con su novedosa solución antiphishing».
Esta alianza supone también un impulso a la propuesta de valor del mayorista, como aseguró Alberto Pascual, value business director de Ingram Micro. “Nuestra propuesta de valor al canal mejora cada día con la mejor oferta de servicios y con nuevas soluciones relevantes como PhishMe».