Nutanix ha presentado un programa de financiación para ayudar a sus partners a superar la actual situación. El Programa Especial de Asistencia Financiera (Nutanix Special Financial Assistance Program, NSFAP, en inglés) ofrece la posibilidad de ampliar los términos de pago para tener más flexibilidad en su negocio. Y, además, a través de la división Nutanix Financial Solutions (NFS) pone a disposición de sus socios del canal otras opciones para apoyar la continuidad de sus negocios.
En programa, que estará disponible hasta el próximo 31 de mayo, ofrece la ampliación en los términos de pago sin costes adicionales y con efecto inmediato. Y esta extensión la pueden trasladar a sus clientes.
Los business partners de Nutanix también pueden aprovechar las nuevas soluciones de financiación lanzadas desde la división Nutanix Financial Solutions (NFS) como las que permiten el pago en 180 días o las que ofrecen planes de pago personalizables.
Por otra parte, Nutanix está invirtiendo en formación y el desarrollo de sus partners poniendo a disposición de sus socios exámenes gratuitos de certificación para sus socios hasta el próximo 31 de julio. Esta propuesta se apoya también en cursos y recursos gratuitos en el portal de socios de Nutanix.
Chris Kaddaras, executive vice president worldwide sales de Nutanix, comentó que su “compromiso con toda la comunidad de socios y clientes nunca ha sido más fuerte y continuaremos evaluando sus necesidades para asegurarnos de que tengan los recursos que necesitan para tener éxito en la situación actual”.