Colt ha firmado un acuerdo con la empresa Nunsys para que se convierta en la tercera franquicia que tiene en nuestro país. Nunsys es una compañía integrada por más de 100 profesionales que tiene oficinas en Valencia, Alicante, Castellón, Sevilla y Palma de Mallorca desde las que ofrecen servicios a más de 1.000 clientes en todo el territorio nacional.
Con este nueva alianza, Colt profundiza en su estrategia de canal bajo el modelo de franquicia y espera aportar un valor diferencial en el mercado. “Nunsys es una empresa de referencia, reconocida a la hora de comprender las necesidades tecnológicas de las empresas y ofrecer soluciones óptimas y personalizadas. Estamos seguros que recorreremos un camino muy interesante juntos, aportando y compartiendo experiencias que resultarán positivas tanto para nosotros como para nuestros clientes”, explicó Ramón Santocildes, director comercial Sur de Europa de Colt.
Por su parte, Jesús Pérez, responsable de comunicaciones de Nunsys, señaló que “con esta alianza, sin duda sumaremos capacidades y recursos que nos permitirán consolidar nuestra posición en el mercado, pudiendo jugar el rol de experto en telecomunicaciones”.