El Grupo Soluzion Digital ha mejorado su propuesta dentro de Negozialia, su plataforma B2B de ventas colaborativas, con la creación de Negozialia Premium. Se trata de un servicios para que los distribuidores puedan disfrutar de mejores condiciones en la gestión de los pedidos y sobre todo en los portes.
Los distribuidores que opten por este servicio no pagarán portes por los pedidos superiores a 400 euros y sólo pagarán 4 euros por los pedidos de importes inferiores. Para disfrutar de estas ventajas solo tienen que darse de alta y pagar una cuota mensual de 29 euros, aunque esta opción se puede activar y desactivar en cualquier momento.
“Cualquier distribuidor informático que haga un pedido a la semana de, al menos 400 euros, obtiene un beneficio en portes superior al importe de la mensualidad. Aparte de eso, disfruta de todas las ventajas de las compras agrupadas”, comentó José Luis Pociello, director ejecutivo de Negozialia.
El grupo ha puesto en marcha una promoción para dar a conocer este servicio y regala dos meses gratuitos de suscripción y un vale con el alta de 10 euros para gastar en la primera compra. «Funciona prácticamente como un pago por uso», subraya Pociello, ya que el servicio se paga únicamente los meses que se activa.