Microsoft continúa desarrollando su Plan Impulso Pymes para acercar su tecnología a las pequeñas y medianas empresas a través del canal. Las pequeñas organizaciones que adquieran tecnología a través de los partners se pueden beneficiar de un ahorro de costes de hasta el 50 %. Y además, hasta el próximo 31 de diciembre, las pymes y autónomos que inviertan en soluciones de Microsoft no pagarán nada en tres meses.
El fabricante también ha indicado que el próximo día 20 diciembre es el último día para que el canal de la compañía aproveche la oportunidad de hacer uso de su descuento de Velocity 7, que le permitirá ofrecer tecnología a sus clientes con una condiciones ventajosas. Hasta el próximo día 31, también tendrán ocasión conseguir incentivos de más de 2.500 euros por licencias vendidas de Windows Server, Office 365 y despliegues de Hyper-V. Y por la compra 5 dispositivos Windows Phone, Microsoft ofrece gratuitamente un Nokia Lumia 625 a sus partners.
“En Microsoft estamos al tanto de las necesidades de las pymes de contar con unas opciones de financiación que les impulsen a evolucionar tecnológicamente su negocio. De ahí que ofrezcamos a nuestro canal todas las facilidades posibles para que las ayuden a dar un paso que se antoja clave para su futuro”, señaló Juan José Amor, director de la división de pymes y partners de Microsoft Ibérica.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más