MCR ha incorporado a su oferta la gama de accesorios de telefonía de Belkin, gracias a la alianza alcanzada entre ambas compañías. Según contempla el acuerdo, el mayorista comercializará en España y Portugal los accesorios para smartphones, tabletas y smartwatches de Belkin para las principales marcas junto con su portfolio para MacBook.
Belkin, que está celebrando sus 40 años en el mercado, está apostando por la sostenibilidad y se ha comprometido a lograr en 2025 la neutralidad completa de carbono en emisiones de alcance 1 y 2.
Este compromiso y sus valores inspirados en las personas y la innovación han sido los factores que han llevado a MCR a firmar este acuerdo. “Con esta nueva incorporación damos un paso más a la hora de aportar un valor añadido y de calidad que complementa la oferta de telefonía que ponemos a disposición del canal”, destacó Juan Antonio Álvaro, director de compras de MCR.
Guillermo Fortunato, director de marketing de MCR, añadió que este acuerdo “es una unión estratégica que contribuye con el objetivo de fortalecer la distribución de la marca, llegando a cada vez más consumidores dentro del mercado”.