RugOne es la nueva marca de smartphones robustos de Ulefone, que nace con identidad propia y con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras para entornos profesionales. MCR, que ya comercializaba las soluciones de Ulefone, se encargara de distribuir esta nueva marca en España y Portugal.
En su primer lanzamiento ha introducido un sistema de batería extraíble e intercambiable para ofrecer una autonomía ilimitada y continuidad operativa en todas las condiciones. Además esta prestación reduce significativamente el coste total de propiedad (TCO) al prolongar la vida útil del dispositivo.
Esta característica está disponible en los modelos Xever 7 y Xever 7 Pro, que además ofrecen alta resistencia con certificaciones frente a impactos, agua y polvo y conectividad avanzada, con eSIM incluida para conectividad en movilidad. El modelo Xever 7 Pro está equipado con cámara térmica profesional de marca FLIR, diseñada para inspecciones técnicas, mantenimiento, electricidad, seguridad y análisis en campo.
Según señala el mayorista, la batería puede sustituirse en cuestión de segundos, sin necesidad de apagar el terminal y eliminando tiempos de inactividad, lo que convierte a RugOne en la herramienta ideal para profesionales que dependen del teléfono durante largas jornadas.





































































