MCR ha ampliado su oferta para gaming con los productos de EVGA, gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías. El mayorista comercializará todas las gamas de producto de EVGA que incluye las familias de fuentes de alimentación de gran potencia Platinum y Titanium, de hasta 1600W, ventiladores de CPU de refrigeración líquida o tarjetas gráficas NVIDIA.
Entre las novedades que se han incorporado a la oferta de MCR figura la nueva generación de fuentes de alimentación Supernova G1+, que dispone de un diseño modular y compacto, además de un voltaje superior a 12V y un ventilador silencioso con una calificación 80+ eficiencia oro.
Además ya se encuentran en el catálogo los últimos modelos de tarjetas gráficas con la última tecnología GeForce como la GTX 1080 iCx, un modelo que mejora la capacidad gráfica e incrementa la potencia y la memoria.
Eduardo Moreno, director general de MCR, comentó que esta alianza les permite “dar respuesta a la creciente demanda del mercado”. Al mismo tiempo, el directivo señaló que “EVGA es sin duda un partner perfecto para las numerosas líneas de producto que hemos trabajado desde sus inicios”.