Sennheiser, fabricante de soluciones de audio, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo sistema de distribución selectiva en Europa. En nuestro país este proceso se llevará través de su distribuidor actual Magnetron. El sistema, que cuenta con el eslogan
“el producto adecuado en el lugar adecuado”, tiene por objetivo construir un nuevo modelo en el que los socios obtengan ventajas añadidas y una estabilidad para garantizar su negocio y, al mismo tiempo, se asegure la calidad de servicio al usuario final.
Tras el proceso de selección, los nuevos partners de Sennheiser firmarán un contrato a través del que obtendrán un código personal de acreditación y autenticidad. Estas empresas se incorporarán también a una base de datos internacional que se denominará “Red de Empresas Asociadas Autorizadas Sennheiser”.
Según señala la compañía, esta nueva política de distribución se traduce en ventajas para el usuarios final que recibirá protección contra las falsificaciones mediante nuevas etiquetas que incorporan números identificativos únicos, elementos visuales de identificación y acceso por código QR a la base de datos que autentifica el origen del producto.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más