La cámara oculta Serie Covert IP C0122 de Lilin se integrará con los arcos o antenas de seguridad de Argos Global, según contempla el acuerdo sellado entre ambas compañías.
Este nuevo acuerdo de Lilin con Argos, compañía que desarrolla e integra sistemas de control de accesos físicos y virtuales y que cuenta con le sistema antihurto Global Guard, dará como fruto un nuevo sistema que unirá las soluciones Global Guard de Argos Global y las cámaras IP de Lilin. Este nuevo sistema ofrecerá ventajas sobre los sistemas convencionales como el registro visual de todas las incidencias, facilidad de identificación facial del hurtador, valor añadido a los sistemas de videovigilancia ya implantados ya que no será necesario cambiar todo el sistema.
Además, según indican los nuevos socios, también será posible evitar los hurtos internos ya que el sistema permite la identificación visual y grabación del empleado y de las transacciones que se produzcan en el TPV o línea de caja.
El acuerdo también contempla la incorporación de las soluciones IP de Lilin en el portafolio de productos de Argos Global.