La compañía balear SM2 se ha unido al canal de Liferay en calidad de Silver Service Partner, según el acuerdo que han alcanzado ambas empresas. SM2 está especializada en los sectores de turismo, banca, sanidad, industria y Administración Pública; y cuenta con una plantilla de más de 130 profesionales y clientes en 12 países. Gracias a esta nueva alianza, impulsará el desarrollo de proyectos de transformación digital a través de la tecnología Liferay Digital Experience Platform en Baleares.
“Contar en nuestro portfolio con una plataforma de experiencias digitales como Liferay DXP significa poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ejecutar una estrategia digital más rápida y efectiva, construyendo una transformación digital acorde a las necesidades actuales”, destaca Alejandro Forcades, consejero delegado de SM2.
Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia actual de Liferay que está potenciando su relación con la red de partners a través de sus programa de canal.
“Este acuerdo con SM2 refleja a la perfección la política de nuevas alianzas que venimos ejecutando hasta el momento, donde primamos siempre la incorporación de partners de valor”, subraya Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.