Lidera Network ha anunciado el lanzamiento de las nuevas versiones del software de Retrospect Backup & Recovery. Estas actualizaciones están centradas en las mejoras de su motor que aumentan la velocidad de restauración y de las copias de seguridad hasta en un 100 %. El fabricante ha mejorado el rendimiento del backpup, la limpieza de datos y las transferencias de instantáneas para que sea más eficaz el almacenamiento. Además, ha mejorado los correos de informes, las actualizaciones en tiempo real para las operaciones y ha añadido una nueva función sobre los detalles de copia de seguridad en el panel de Retrospect.
“Este nuevo lanzamiento presenta una gran oportunidad de negocio gracias a ser una solución económica y de fácil gestión”, señaló José Carlos Jimeno, director de canal en Lidera Network.
En las nuevas versiones también se ha añadido compatibilidad con los sistemas de 64 bits de Linux, certificación para el Microsoft SQL Server 2014 y ha fortalecido su capacidad de resistencia contra los fallos técnicos de la red.