Lidera Network cumple 15 años en el mercado y para celebrarlo ha renovado su imagen corporativa con el fin de reflejar en su nuevo enfoque que se basa en el desarrollo de nuevo negocio con nuevas marcas.
El mayorista ha diseñado un logo que mantiene el espíritu del original y su color azul; pero su tamaño es más compacto y los trazos reflejan dinamismo, según indica la compañía,
La intención de Lidera con esta nueva imagen es mostrar que su estrategia está adaptada a los nuevos tiempos y que ofrece «más servicios, más soluciones y más especialización, siempre 100 % con el canal», como subrayan fuentes del mayorista.
Lidera ha diversificado su portafolio para ofrecer además de las soluciones de seguridad, que han sido su foco principal, otras dentro del ámbito de la virtualización, datacenter, soluciones saas, recuperación de desastres, networking, software de gestión, infraestructuras y almacenamiento, entre otras. Y ha reforzado también los servicios para poner a disposición de sus clientes un ciclo completo compuesto por la presentación de nuevas tecnologías, la transferencia de conocimientos, demostraciones de producto, consultoría, soporte y configuración de las soluciones.
«Queremos hacer partícipes a nuestros clientes y fabricantes de un Lidera Network renovado, del que forman parte, y mostrarles que seguimos creciendo y mejorando para ofrecerles los productos y soluciones más solicitados, así como un servicio de valor que responde a las necesidades que demanda el mercado», destacó José Carlos Jimeno, director de canal en Lidera Network.