Lexmark quiere que sus socios del canal aprovechen la oportunidad de negocio que presentan los servicios gestionados de impresión. Por este motivo, ha lanzado Advantage MPS Core Program para que sus partners puedan contar con la formación y recursos necesarios para comercializar servicios gestionados de impresión a las pymes.
Según la firma Quocirca, la adopción de servicios gestionados de impresión crecerá en Europa más de un 50 % entre las pymes a lo largo de este año.
Para que puedan aprovecharse de esta oportunidad sin necesidad de invertir en operaciones o servicios de infraestructura ha lanzado el programa que les ofrece el acceso inmediato a la formación y recursos necesarios, mientras que la compañía gestionará proactivamente el cumplimiento de suministros, mantenimiento y soporte de dispositivos contratados.
Antonio Blanco, director de canal, consumo y marketing de Lexmark en España, comentó que “a medida que Lexmark continúa evolucionando hacia un proveedor de soluciones integrales, es necesario que los partners de canal entiendan cómo pueden sumarse a nosotros en este viaje. El Advantage MPS Core Program es una de estas oportunidades”.