DMI Computer ha reforzado su negocio relacionado con la protección y la continuidad energética con el acuerdo que ha suscrito con Vertiv. Una firma que, como explica Francisco Tamayo, product manager del mayorista, les permite incrementar su oferta tanto para el entorno del SAI como con “otras soluciones para el mercado IT, como racks, PDU o KVM”.
El acuerdo permite a la marca incrementar su cobertura de distribución. Sergio Ferrer, responsable de desarrollo de canal de Vertiv, valora muy positivamente volver a trabajar con DMI. “Será una pieza importante para el desarrollo de nuestra estrategia de distribución, tanto para el mercado de volumen como con los nuevos proyectos de valor que lleven a cabo”.
Vertiv, que está presente en más de 130 países, exhibe una estructura de negocio en torno a tres grandes mercados verticales (los centros de datos, las redes de comunicaciones y los segmentos comerciales e industriales) y cuenta con una amplia oferta destinada a servir a este trío, de la que forman parte los SAI, los equipos de alimentación en continua, los equipos de aire acondicionado de precisión, la monitorización y los servicios; lo que le dota de una cobertura global y asegurar que las aplicaciones críticas de las empresas se ejecuten ininterrumpidamente, funcionen de manera óptima y crezcan según las necesidades de su negocio.