Infinigate Iberia ha incluido en su oferta las soluciones de N-able, gracias al acuerdo alcanzando entre ambas compañías. A través de esta alianza, el mayorista pondrá a disposición del canal las soluciones de N-able orientadas a la gestión, protección y monitorización de entornos IT.
La oferta de N-able proporciona capacidades avanzadas de gestión remota y automatización a través de soluciones de ciberseguridad, backup y continuidad de negocio, lo que garantiza un enfoque integral de ciberresiliencia a lo largo de todo el ciclo del ataque.
Estas soluciones facilitan a los MSP ofrecer una protección completa desde la reducción de la superficie de exposición y la detección temprana de amenazas hasta la minimización del impacto durante un incidente y la recuperación posterior. De este modo, estas figuras pueden ofrecer seguridad a todos tipo de organizaciones y de todos los tamaños.
“La incorporación de N-able a nuestro ecosistema de fabricantes refuerza nuestra apuesta por ofrecer al canal soluciones alineadas con los nuevos modelos de servicio y con la creciente demanda de seguridad gestionada”, recalcó Reinaldo Rodríguez de Asevedo, CEO de Infinigate Iberia
Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia que el mayorista ha desarrollado en los últimos meses, que le ha permitido ampliar su catálogo con marcas como como Kaspersky, Trellix, Skyhigh, Ruckus y SonicWall. A la vez ha reforzado su papel como socio estratégico para partners y proveedores de servicios gestionados en España y Portugal.
Para N-able esta nueva alianza le va a permitir “ampliar nuestro alcance en la región y apoyar a los MSP con un modelo de distribución especializado, cercano y centrado en el valor”, según señalan fuentes del proveedor.





































































