El Grupo Esprinet ha firmado un acuerdo de distribución con Energizer con el fin de comercializar sus soluciones de energía en el mercado español e italiano.
Esta alianza amplía la propuesta del mayorista que dará a sus partners la opción de comercializar la gama de productos de Energizer que incluye Powerbanks, altavoces Bluetooth, unidades de energía portátil (Power Station) y baterías para móviles, entre otros.
Estos productos ofrecen un rendimiento superior, lo que permite que sus partners lleven al cliente final una propuesta de calidad, que además, estará reforzada por el soporte que brinda el mayorista.
Para Energizer esta alianza le proporcionará el acceso a una amplia base de clientes como reconoce Douglas Chen, CEO de Tenrich. “El acuerdo con el Grupo Esprinet es un paso muy importante en nuestra estrategia de expansión y crecimiento internacional, ya que nos permitirá llevar la amplia oferta de Energizer a una base de clientes aún más amplia”, subrayó el directivo.
“Este acuerdo de exclusividad no solo refuerza nuestra oferta de productos, sino que también nos permite continuar brindando a nuestros clientes soluciones tecnológicas de primera calidad”, añadió José María García, country manager de Esprinet Ibérica.