Commvault ha anunciado que su software Complete Backup & Recovery ya se puede adquirir a través de NetApp y su canal. Este anuncio supone un paso más dentro de la alianza que mantienen ambas compañías y permite que los clientes de NetApp puedan disponer de una solución que simplifica el backup y las operaciones de recuperación de extremo a extremo. Al mismo tiempo, NetApp ha integrado la solución con su Data Fabric, lo que posibilita a sus clientes simplificar la administración de snapshots, el backup y la recuperación.
“El software Commvault Complete Backup & Recovery se integra con nuestro enfoque Data Fabric para ofrecer a las organizaciones acceso y control sin precedentes a sus datos”, destacó Joel Reich, vicepresidente ejecutivo y director general de Sistemas de Almacenamiento y Unidad de Negocio de Software de NetApp.
“Nuestras soluciones combinadas permiten que la infraestructura sea más eficiente y que nuestros clientes puedan gestionar el crecimiento de su almacenamiento. Commvault puede habilitar sin problemas la recuperación de datos y la administración de datos fuera del sitio, convirtiendo la protección de datos en una función que sirve a la empresa”, añadió Owen Taraniuk, director de alianzas y de desarrollo de mercado de Commvault.