La división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro está reiterando su apuesta por ofrecer una gama de soluciones y servicios que responda a las necesidades actuales de las empresas. Dentro de esta estrategia se enmarca su apuesta por las soluciones de seguridad, que es una de las áreas que presenta nuevas oportunidades de negocio para el canal TI. Ha diseñado una unidad de negocio dentro de esta división con el fin de asesorar al canal y ofrecer las soluciones de seguridad más adecuadas a sus clientes de un catálogo en el que figuran fabricantes como Cisco, Corero, Dell-SonicWall, Juniper, Symantec y Trend Micro.
Esta unidad cuenta con un equipo de ingenieros especializados en ofrecer servicios de preventa y postventa que acompañan al partner en todas las fases del proyecto desde la gestión del piloto hasta la implantación del producto. Y cuenta con un departamento comercial que ayuda al partner a detectar nuevos proyectos.
Según subraya el mayorista, propone soluciones personalizadas y cuenta con una calendario de formaciones y certificaciones para los partners.