“Smarter Workspaces 2018: Landing the Digital” ha sido el lema de la reunión anual para platinum resellers de Kyocera Document Solutions. Esta convención, celebrada en las instalaciones de la compañía en la localidad madrileña de Las Rozas, comenzó con la intervención de José Luis Alonso, director general de Kyocera, quien destacó el papel de canal en la estrategia de la compañía.
Durante la jornada, se dio a conocer el roadmap en la línea de hardware y consumibles, las novedades de software en el ámbito de soluciones de printing y EMC; y servicios como KFS, la herramienta para la gestión del parque de impresión.
El evento también sirvió para conocer los resultados del último año. Esteban Pacios, director comercial de canal SMB, junto con Alonso presentaron los principales datos financieros en los que destacaron el crecimiento del 14 % en la facturación de la filial española y el incremento del 8 % en el canal pyme.
Kyocera también aprovechó el encuentro para dar premiar la labor de los distribuidores que mejores resultados han obtenido durante este año. Sureva, Apen y el Grupo Cremondo han sido los platinum resellers con mayor crecimiento; mientras que Inforlingua, Élite Oficinas y Nethive fueron los que han logrado una mayor facturación.