Kyndryl y Cisco han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a sus clientes la aceleración de sus procesos de transformación para convertirse en organizaciones impulsadas por los datos.
Gracias a esta alianza las organizaciones podrán transformar sus operaciones adoptando servicios de computación en la nube que simplifiquen la gestión de las TI híbridas con una mayor visibilidad, capacidad de gestión y flexibilidad. Además, ambas compañías también desarrollarán nuevos servicios de nube privada, soluciones de computación de red y edge, soluciones de redes definidas por software (SDN) y una oferta multired de área amplia (WAN) que se proporciona en un entorno con seguridad avanzada.
«Las empresas de todo el mundo, en todos los sectores, están pidiendo a gritos soluciones y servicios que puedan agilizar la gestión y el funcionamiento de sus entornos de computación de red y cloud híbrida. Nos complace que nuestra larga colaboración con Cisco pueda ofrecer a los clientes tecnologías y servicios integrados que obtengan más valor de sus actuales inversiones en TI, al mismo tiempo que adoptan los beneficios de las capacidades avanzadas de computación de red y Edge», ha explicado Deborah Nevin, vicepresidenta de Alianzas Globales de Kyndryl.
En este marco de su colaboración, Cisco y Kyndryl se centrarán en ofrecer tecnologías, experiencia en infraestructuras y servicios gestionados en todo el camino de la nube de sus clientes, comenzando por la estrategia y migración, hasta la ejecución, el mantenimiento y el soporte de entornos informáticos complejos.