Ingram Micro ha cambiado la ubicación y el día de celebración de su Simposium 2023 para que su cita anual con su red de partners y fabricantes sea un encuentro único. El evento se celebrará el martes 10 de octubre en el pabellón 2.1 en la Fira de Gran Vía.
“La nueva ubicación es uno de los recintos feriales más grandes y modernos de Europa creemos que es perfecta para poder celebrar el XX Simposium de Ingram Micro, que pretendemos que sea una ocasión muy especial para todos”, destacó Jaime Soler, director general de Ingram Micro.
El nuevo espacio, que cuenta con más de 4.500 metros va a permitir optimizar la distribución de la zona de exposición, así como una área específica donde se va a servir el almuerzo para los asistentes.
Su intención es reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un encuentro en el que combinará la presentación de novedades con el networking.
“Va a ser un salto de calidad y una oportunidad para evolucionar nuestro Simposium en Barcelona, por lo que creemos que vamos a poder organizar un evento a la altura de las expectativas de nuestros partners y clientes”, añade Soler.