Ingram Micro se ha convertido en el nuevo mayorista de Pure Storage para España, gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías. Esta alianza tiene por objetivo expandir, vender y dar soporte a las soluciones de la marca. El trabajo conjunto se centrará en acercar las soluciones a los clientes aprovechando la cobertura geográfica y los servicios de valor del mayorista.
A la hora de firmar esta alianza, Ingram Micro ha tenido en cuenta la innovación de Pure Storage que le ha permitido afianzarse en el mercado y aportar soluciones de almacenamiento flash sencillas y eficientes.
“Las soluciones de almacenamiento Flash de Pure Storage son una pieza clave dentro de nuestra estrategia de distribución. Pure Storage supone un soplo de aire fresco, al tratarse de soluciones 100 % flash nativo”, destacó Martin Trullas, director de avanced solutions de Ingram Micro.
Por su parte, Matthieu Brignone, responsable de canal y alianzas de EMEA de Pure Storage, añadió que “los servicios de distribución de Ingram Micro respaldarán y mejorarán la oferta de Pure Storage en España. Las soluciones financieras de Ingram Micro brindan a los socios y clientes múltiples formas de trabajar juntos”.