Ingram Micro ha confirmado su participación en el Barcelona Cybersecurity Congress 2023, congreso que forma parte del IOT Solutions World Congress (IOTSWC) y que se celebrará entre el 31 de enero y 2 de febrero. El mayorista aprovechará este encuentro para hablar del crecimiento negocio y presentar su propuesta de soluciones en materia de ciberseguridad.
Barcelona Cybersecurity Congress 2023, con unas previsiones de participación más de 12.000 asistentes de 120 países, más de 30 sesiones, 60 ponentes y 330 empresas expositoras, convertirá a la ciudad condal en el epicentro del debate sobre ciberseguridad. Según señala Antonio Anchustegui, Business Manager Security en Ingram Micro, “es muy importante para Ingram Micro seguir poniendo el foco en el negocio de la ciberseguridad durante los próximos años, por lo que empezamos 2023 apostando fuerte por este sector, incorporando nuevos fabricantes, nuevas soluciones y nuevos servicios que tienen el objetivo de poder construir unas áreas de negocio especializadas y dedicadas que ayuden al crecimiento estratégico de la compañía en el corto y largo plazo”.
Ingram Micro aprovechará la cita para presentar su propuesta de ciberseguridad de la mano de CyCognito, Progress, SonicWall y Skihigh, mostrando su gama de soluciones de ciberseguridad para organizaciones que trabajan en entornos digitales, tanto híbridos, como exclusivamente en la nube. Los asistentes podrán conocer los productos de primera mano y resolver las dusas sobre su funcionamiento, implementación y mantenimiento.