Ingram Micro ha lanzado su oferta de paneles táctiles interactivos de su marca V7 en el mercado español. Estos paneles, que forman parte del negocio AVPro del mayorista, están pensados para proporcionar una nueva vía de ingresos a sus partners, ya que les permiten dirigirse a los mercados verticales de educación, corporativo y gobierno.
“Ingram Micro España tiene un firme compromiso para proporcionar soluciones a nuestros socios de canal que satisfagan las necesidades de sus clientes. Nuestras soluciones V7 entregan al canal paneles interactivos y todos los componentes para crear la mejor solución”, destacó Jaime Soler, VP & chief country executive de Ingram Micro España.
Por su parte, Antonio Masenza, vicepresidente & general manager de Ingram Micro Products, señaló que “España está dando el primer paso en este nuevo y exitoso proyecto, el cual está alineado con nuestra estrategia global para apoyar soluciones especializadas de alto valor en todo el mundo”.
En esta nueva oferta destaca el panel interactivo UHD que está diseñado para garantizar la productividad, gracias a un sistema de escritura natural y fluido con dos lápices en simultáneo. Este panel funciona con el sistema operativo Android, aunque es compatible con Windows, Linux, Mac y Chrome, lo que permitirá al usuario convertirlo en un ordenador dual con la integración de un PC OPS.
“Nuestro objetivo es posicionar estos productos como un referente principal del mercado y asociarlos con otras marcas que nos permitan ofrecer a nuestro canal soluciones de interactividad, colaboración y videoconferencia”, añadió Alex Rincón, gerente de la unidad de negocio PROAV & UCC de Ingram Micro España.