“Channel Assembly” es la nueva herramienta que acaba de lanzar Ingram Micro para realizar las configuraciones de los servidores de Fujitsu, de manera autónoma y a precios locales, con unos plazos de entrega de 6 días.
Esta herramienta, que llega al mercado tras muchos meses de trabajo, permite hacer el pedido y seleccionar tanto los servidores Value4You Primergy más demandados como una amplia gama de componentes. Además, muestra en tiempo real la disponibilidad y los componentes de configuración más adecuados.
Martin Trullas, director de Advanced Solutions en Ingram Micro España, señaló que “la herramienta “Channel Assembly” va ayudar a nuestros partners y a la propia Fujitsu a mejorar los plazos de entrega en sus clientes”.
El directivo de Ingram Micro resaltó también que están preparados para ”entregar en el cliente final un servidor configurado a medida en un plazo de seis días hábiles. Ahora mismo somos el único mayorista de Fujitsu tiene esta capacidad de entrega y disponibilidad en el mercado español”.
Por su parte, Francisco Rodríguez Cano, director de canal en Fujitsu España, añadió que “a través del “Channel Assembly” estamos convencidos de que la tecnología de Fujitsu llegará a un mayor número de channel partners. Si a esto le sumamos que los plazos de entrega se reducirán significativamente, esta herramienta de Ingram Micro se presenta como una oportunidad para el canal de distribución de tecnología en un momento en el que el cliente necesita la mejor infraestructura con carácter inmediato”.