Ingram Micro, a través de su división Commerce & Lifecycle Services, ha firmado un acuerdo con la marca DICOTA para comercializar sus soluciones para el transporte y protección de dispositivos móviles.
DICOTA lleva más de 30 años fabricando accesorios de transporte y protección para dispositivos móviles, destacando por el uso de materiales reciclados, funcionalidades novedosas y ecológicas.
Bruno Alves, country manager Spain & Portugal de Dicota, comentó que “esta colaboración nos permitirá ampliar nuestra presencia en el mercado español y portugués y llegar a un mayor número de clientes”.
Por su parte Santiago Delgado, Networking, Peripherals & Components Division manager de Ingram Micro Iberia, destacó que “la amplia gama de productos de DICOTA nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de transporte y protección para dispositivos móviles de la más alta calidad y fabricados con material reciclable, de esta forma, el ciclo de vida de los productos se extiende, facilitando algo tan importante como la economía circular, reduciendo los residuos al mínimo y comprometiéndose de forma clara con el medio ambiente”