Ingram Micro y Kramer Electronics han dado un paso más en su relación comercial. Han sellado un nuevo acuerdo para incrementar los recursos y herramientas que ofrecen a los distribuidores.
Kramer aportará un nuevo plan de formación y nuevas opciones a los dealers, mientras que Ingram Micro comercializará toda la gama de productos de Kramer y pondrá a disposición de sus clientes todos sus recursos logísticos y de gestión del stock.
Alejandro Rincón, business manager de la división de Pro AV de Ingram Micro, comentó que “tras 5 años de colaboración entre ambas empresas este nuevo acuerdo nos permite evolucionar a un nuevo modelo de negocio para poder dotar al canal de distribución de todas aquellas herramientas tanto técnicas como comerciales para incrementar las ventas con uno de los portfolios de productos de AV más completos del mercado”.
Por su parte, Pedro Ballesteros, country manager Spain & Portugal de Kramer Electronics, añadió que en este acuerdo podrán un «especial énfasis estratégico en proporcionar soluciones personalizadas».