Los proyectores de la marca china Xgimi ya se encuentran en la oferta de Ingram Micro, gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías. Los proyectores de Xgimi están pensados para el usuarios final y tienen como objetivo convertirse en la “segunda televisión” en los hogares.
La oferta de Xgimi se caracteriza por su portabilidad, el sonido de calidad a través de los altavoces Harman Kardon Integrados y la integración de Android TV, lo que permite que sea una alternativa atractiva para el ocio en el hogar.
Entre sus proyectores destaca el modelo MoGo Pro +, que pesa menos de un kilogramo y tiene una altura de 14,7cm. Ofrece la posibilidad de proyectar imágenes Full HD de hasta 100” en diagonal, con 300 ANSI Lumen de máxima luminosidad. Adicionalmente incorpora un sistema de auto-corrección de la distorsión horizontal y vertical de la pantalla o efecto Keystone y autofoco laser en menos de 1 segundo.
Según destaca el mayorista, Xgimi también ofrece otros modelos para cubrir otras necesidades como el MoGo Pro, H2 y Halo. Y está preparando el lanzamiento de un nuevo 4K para 2021.