Ingecom ha cerrado el año 2016 con una facturación de 18,6 millones de euros, lo que significa un incremento del 61 % respecto al año 2015. Este incremento ha sido posible por la incorporación de nuevas marcas a su oferta como Flowmon, Garland Technology y WhiteBearSolutions; y la evolución positiva del resto de fabricantes que componen su portafolio de soluciones.
«Durante este 2016 hemos cumplido los objetivos que nos pusimos a principio de año gracias al apoyo que nuestros clientes depositan en la soluciones que distribuimos y al de nuestros proveedores que siguen a la cabeza en soluciones tecnológicas», destacó Javier Modúbar, director general de Ingecom.
El mayorista ha cerrado numerosos proyectos con su red de integradores en el ámbito de las tecnologías NAC, IRM, DLP y DDoS con las soluciones de proveedores como ForeScout, SealPath, Forcepoint, Intel Security o A10 Networks.
Para este año espera seguir creciendo a un ritmo más moderado y ampliar su cartera de soluciones con la firma de nuevos acuerdos.