Ingecom ha crecido un 24 % en el tercer trimestre de 2016 en relación al mismo periodo del año anterior. Este crecimiento confirma la evolución ascendente de los últimos meses. Supone un incremento acumulado del 63 % en los primeros nueve meses de ese año y una cifra de negocio de 11,6 millones de euros.
En ese último trimestre se ha incorporado a su oferta las soluciones de Garland Technology que están diseñadas para proporcionar un acceso físico y una visibilidad en la red. Javier Modúbar, director general de Ingecom, asegura que a través de este acuerdo “se cubre la necesidad que se da en muchos proyectos de seguridad donde las redes corporativas complejas necesitan desviar el tráfico para sus análisis posteriores de herramientas de seguridad. Garland, con su tecnología, permite recopilar este tráfico en tiempo real y proporcionárselo a dichas herramientas, por lo que encaja en nuestro porfolio perfectamente”.
En el tercer trimestre también ha finalizado el acuerdo de distribución que tenía con Extreme Networks debido a su objetivo de centrar su oferta en la seguridad y la ciberseguridad.
De cara a los próximos meses, el mayorista tiene previsto seguir ampliando su oferta en este ámbito de la seguridad. Y espera seguir potenciando su equipo y abrir una nueva oficina en Barcelona.